RESGUARDOS

ZACAMBU RAINFOREST LODGE

1 hora 45 minutos de recorrido.

NATURE RESERVE TUPANA ARÜ Ü

1 Hora y 30 minutos de recorrido.

AMAZON JUNGLE TRIPS

Leticia – Colombia

Zacambu Rainforest Lodge

ZACAMBU RAINFOREST LODGE, se encuentra ubicado a 75 kilómetros desde Leticia en una zona de la selva inmersa o igapo entre Perú y Brasil conformada por lagunas, pantanos y atajos, conectando toda la selva acuática y uniendo los ríos Amazonas y Javari durante la estación lluviosa, creando un ambiente y un paisaje único.

La región aloja una gran variedad de especies de mamíferos, peces, aves, reptiles, insectos, primates y el dosel de la selva conservando un hábitat armónico e incomparable que permite un contacto directo con la naturaleza. El lodge consta de 3 módulos con habitaciones dobles, triples y familiares todas protegidas con mallas anti mosquitos, sanitarios centrales perfectamente acondicionados, salón de hamacas para descansar, restaurante-bar, un espacio adecuado para un perfecto descanso en tus ratos libres y una buena charla con tus nuevos amigos saboreando bebidas regionales.

Restaurante: Como parte de nuestra política de sostenibilidad utilizamos ingredientes regionales que incluyen diversos tipos de pescados 100% frescos (como no, estamos rodeados de numerosos ríos) verduras, frutas y tubérculos son la esencia de las preparaciones que extraen todo el sabor local.

 Personal: Todos ellos #HijosDeLaSelva preparados para atenderte y trasmitirte todos sus conocimientos, la sencillez y amabilidad caracterizan a nuestro equipo, están atentos a ofrecerte los cuidados necesarios para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Nature Reserve Tupana Arü Ü

NATURE RESERVE TUPANA ARÜ Ü, ubicada a 60 km de Leticia, sobre un afluente llamado Paraná en la margen derecha del Río Amazonas, territorio Colombiano, llegando al lugar nos encontramos una topografía de tierra firme o tierra alta conformada por una densa selva primaria donde alberga especies propias de su hábitat como grandes mamíferos, primates, aves, frutos exóticos y su vegetación de árboles gigantes, el lodge cuenta con cabañas independientes, protegidas con mallas anti mosquito, acomodación doble, triple y familiar, bar-restaurante, maloca típica Yagua utilizada para demostraciones tradicionales como danzas, charlas con los chamanes  y elaboración de artesanías, además de hamacas y cómodas sillas para su descanso disfrutando de una bebida autentica en un ambiente selvático.

 Restaurante: Ofrecemos a nuestros #HijosDeLaSelva sabores regionales tomados directamente de nuestra huerta orgánica que hace parte del entorno, los cuales son preparados con entusiasmo por el cocinero local, para disfrutarlos en un ambiente exótico. 

 Personal: Son habitantes de nuestro mismo entorno, descendientes de las etnias del Amazonas y se caracterizan por ser personas pacíficas, amables y serviciales, arraigados a la cultura de la naturaleza, auténticos #HijosDeLaSelva y grandes conocedores de los hábitats. Aunque la fauna no es posible detectar a primera vista y el ambiente es de gran expectativa, ellos han desarrollado destrezas que aumentan las posibilidades de ser sorprendidos en cualquier momento por algunas de las especies que habitan la selva.